Bienestarnáturar
Fiel a la Naturaleza
CREMA REAFIRMANTE
FITOTERAPIA
Bienestarnáturar
CON HAMAMELIS
COLA DE CABALLO,
COLÁGENO,
ELASTINA,
CENTELLA ASIÁTICA ,
HIEDRA
Y
VITAMINA E
*
*Cola de Caballo
PROPIEDADES: Diurética y remineralizarte, contribuye al mantenimientodel colágeno (sustancia fundamental del tejido conjuntivo) y aumenta tantola elasticidad de los tejidos como las defensas inespecíficas del organismo.Astringente, hemostática por vasoconstricción local, depurativa ycicatrizante.
EFECTOS DE LA HAMAMELIS:
Bacteriostático, activo frente a Gram.Vaso protector capilar-tropo:Acción vitamínica P.Vasoconstrictor.Tónico venoso (taninos condensados).Astringente y hemostático en aplicación tópica (taninos).Antiinflamatorio tópico.
APLICACIONES DE LA HAMAMELIS:
Insuficiencia venosa: varices hemorroides, ulceraciones y edemas de miembros inferiores, flebitis, pequeñas heridas y cuidado de la piel.
* Colageno
* La Elastina
*Centella Asiática.
Esta sustancia de origen vegetal, estimula el proceso de reparación de los tejidos. Sus efectos son cicatrizantes, antiinflamatorios, activa la circulación y evita la retención de líquidos. Previene y elimina la celulitis.
*EXTRACTO de HIEDRA (Hedera Helix):
*La vitamina E,
Es un componente clave en la estructura de las células del cuerpo y ayuda a mejorar el sistema inmunológico lo que previene la degeneración celular. La vitamina E en cremas cosméticas aumenta la micro-circulación de la piel (el fluyo sanguíneo) asegurando una mejor alimentación del tejido mejorando la elasticidad de la piel y reduciendo las arrugas. La aplicaciones externas de vitamina E ayudan a inhibir las inflamaciones y a curar las cicatrices. Estas propiedades anti-inflamatorias ayudan al a piel en su proceso regenerativo natural. Es especialmente útil para reducir las cicatrices después de la cirugía o en los casos de acne. Este también provee una protecciones natural en contra de los rayos ultra violeta y sus negativos efectos.
MODO DE EMPLEO
Aplicar la crema una o dos veces al día en la zona a tratar y masajear hasta su total absorción. En tratamientos en cabina, la esteticista dará un masaje reafirmante hasta que la crema sea absorbida, insistiendo en las zonas donde la flaccidez sea más notoria. En mujeres embarazadas, con carácter preventivo, se aplicará en abdomen y senos a partir del cuarto mes de gestación. Durante el periodo de lactancia se aconseja interrumpir el tratamiento. Se recomienda su uso tras tratamientos anticelulíticos con el Gel Friodermico Efecto Frío, para ayudar a la piel a recuperar su turgencia.